Medidas anti-COVID

¡Te damos la bienvenida a la casa rural “Cuenta la Leyenda”! Nos hemos comprometido a cumplir un Protocolo de Limpieza Avanzada elaborado por expertos sanitarios y del sector de la hospitalidad. Te contamos cómo limpiamos y desinfectamos el espacio:

 

  • Productos aprobados.

Solo utilizamos desinfectantes que cuentan con el visto bueno de los organismos internacionales de salud para evitar la propagación de la COVID-19.

  • Limpieza rigurosa

Seguimos una lista exhaustiva de recomendaciones para limpiar cada habitación.

 

  • Ropa de cama y toallas.

Tras cada estancia, lavamos y desinfectamos sábanas, fundas nórdicas y toallas con un programa especial con vapor, hygiene+. Las mantas de apoyo se protegen en bolsa de plástico y se desinfectan si se usan. 

 

  • Desinfección integral

Desinfectamos todas las superficies de contacto frecuente, incluidos los pomos de las puertas, los armarios y los interruptores. Los cojines y mantas decorativas se sustituyen siempre, no queremos renunciar a nuestro estilo decorativo y tenemos un doble juego para no eliminarlos. En cortinas y sillones, utilizamos desinfectante de contacto para telas.

 

  • Equipos de protección

Utilizamos equipos de protección, como mascarillas y guantes, para limpiar.

 

  • Productos de limpieza para tu uso

Te dejamos gel desinfectante de manos y productos de limpieza de sobra para que los utilices durante tu estancia.

 

 

 

¡NUEVO!

Incorporamos a nuestras medidas de seguridad anti-COVID un purificador de aire en el salón con filtro HEPA (desinfecta el aire eliminando el 99,9% de los virus del aire que pasa a través del filtro).

 

Medidas adicionales en alquiler de la casa completa:

 

En alquiler de casa completa la dejamos 24 horas sin ocupar entre la salida y la entrada de nuevos huéspedes para poder ventilar, limpiar y desinfectar por completo toda la casa. 

 

Medidas adicionales en estancias por habitaciones:

 

En estancias por habitaciones se realiza una desinfección continuada de las zonas comunes y se entregan las habitaciones ventiladas y completamente desinfectadas (limpieza diaria durante la estancia opcional).

 

Continuamos dando desayunos cumpliendo la distancia de seguridad en el jardín, y reservando tramos horarios en el salón para que no coincidan huéspedes de diferentes habitaciones. También servimos desayunos en la habitación.

 

El uso libre de la cocina y el salón-comedor se permitirá reservando tramos horarios diferentes, con desinfección entre usos y con vajilla separada por habitaciones.

 

Estancias para trabajadores por habitaciones o casa completa si no quieren compartir las zonas comunes (a partir de dos noches y dos personas en habitación individual). Consúltanos precios adaptados.

 

 

RECUERDE AVISARNOS SI DURANTE SU ESTANCIA TIENE ALGÚN SÍNTOMA COMPATIBLE CON LA COVID-19, YA QUE DEJAREMOS UN TRAMO DE TIEMPO ADICIONAL ANTES DE ENTRAR EN SU HABITACIÓN O EN LA CASA SI ES ALQUILER COMPLETO.

 

CUIDAREMOS DE TI:

1. Limpieza

 

2. Desinfección

 

 

3. Montaje y reposición

 

Contacto

Casa rural "Cuenta la Leyenda"

Calle Iglesia 25
50546 Bulbuente (Zaragoza)

 

Teléfono: +34 644728029+34 644728029 (Rocío)

WhatsApp: +34 644728029

Correo electrónico: casaruralbulbuente@gmail.com

 

Pídanos información por WhatsApp, llamada telefónica, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casa Rural "Cuenta la Leyenda. C/ Iglesia 25, 50546 Bulbuente (Zaragoza). Tlfns 644728029 - 645538172. Nº de registro en turismo: CR-ZA-19-001

Llamar

E-mail

Cómo llegar