Casa rural "Cuenta la Leyenda"

   

 

Zonas comunes de la casa

 

La casa rural "Cuenta la Leyenda" le ofrece la ubicación perfecta para explorar tanto las comarcas zaragozanas del Campo de Borja como la de Tarazona y el Moncayo, así como la soriana Tierra de Ágreda y la Ribera Navarra. La casa se reparte en 3 plantas con 3 dormitorios con baño privado, cocina, salón-comedor con TV y sala de estar con hogar tradicional con bancada de madera. La vivienda está equipada con toallas, sábanas, mantas extra, almohadas y menaje completo. 

 

La cocina está equipada con frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, tostadora, cafetera, batidora, vajilla, cacerolas y sartenes.

 

Además, disponemos de un pequeño jardín o patio ajardinado con barbacoa y muebles de exterior con mesa para 8-10 personas.

 

 

 

Dormitorios

 

Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, tv y calefacción individual. Los huéspedes en tienen derecho a utilizar la cocina totalmente equipada y un salón-comedor con televisión. Hay aire acondicionado en los dormitorios abuhardillados de la planta superior.

 

Habitación Bécquer

Habitación Moncayo

Suite de la Mora

 

 

 

Entorno de la casa rural

 

La casa rural "Cuenta la Leyenda..." se encuentra a la salida del pueblo por el antiguo camino a Borja frente al parque municipal, la fuente de los 20 caños y la plaza del Baile donde se puede aparcar sin dificultad.

 

Disfrute al aire libre:

  • Patio ajardinado con barbacoa.
  • Espacio para guardar bicicletas o ciclomotores.
  • Rutas de senderismo a pocos metros de la vivienda. 
  • Zona de barbacoas en el lavadero a pocos metros de la casa.
  • Parque y Frontón municipal frente a la casa.
  • Paseos a caballo 
  • Mushing (paseos con trineos tirados por perros)
  • Rutas en 4x4 con guía medioambiental por el Parque Natural del Moncayo u ornitológica por el embalse del Val
  • Y mucho más

 

Servicios del pueblo

 

En el municipio hay dos restaurantes muy recomendables, el Mesón del Aceite y el Parador de Bulbuente, ambos en la N-121, donde se sirven menú turista y platos de carta. También hay farmacia y tienda de alimentación con venta de pan y productos típicos de la zona.

 

En los meses de verano abre la piscina municipal

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Casa Rural "Cuenta la Leyenda. C/ Iglesia 25, 50546 Bulbuente (Zaragoza). Tlfns 644728029 - 645538172. Nº de registro en turismo: CR-ZA-19-001

Llamar

E-mail

Cómo llegar